Alerta de Fraude

PMA

Inicio > Vacantes > Monitor de Campo– Cúcuta, Norte de Santander

Monitor de Campo– Cúcuta, Norte de Santander

Realizar actividades de monitoreo dentro de un área específica y proporcionar informes para respaldar
la entrega efectiva de la asistencia del PMA.

Department:
PMA
Project Location(s):
Cúcuta, Colombia
Education:
Profesional en áreas sociales...

Fecha límite aplicación: 01 de noviembre de 2018

Responsabilidades:

  • Asegurar el monitoreo, actualización y mantenimiento de la base de datos de la operación del PMA y producir (mensualmente) los informes de monitoreo que incluyen el monitoreo del proceso, el monitoreo de productos y el monitoreo de los resultados.
  • Verificar los movimientos y la distribución planificados de alimentos, transferencias basadas en efectivo o artículos no alimentarios, resolviendo cuestiones rutinarias y escalando cuando sea apropiado, para asegurar que la cantidad distribuida y la calidad de la operación estén en línea con los estándares del PMA.
  • Recopile y resuma los datos del programa de asistencia, colabore con los socios cooperantes cuando sea necesario, realice análisis y prepare informes para respaldar las revisiones de los programas y la toma de decisiones informativa.
  • Comuníquese con los socios cooperantes y las contrapartes internas para recabar comentarios y opiniones para apoyar las revisiones de los programas y mejorar los servicios.
  • Sugerir mejoras a los procesos y procedimientos de monitoreo de campo para la implementación eficiente de los programas de asistencia.

Experiencia / Requisitos:

  • Educación: Título profesional en áreas sociales, nutrición y dietética, económicas, agrícolas o afines. Cursos relacionados serán un plus. Uso de computadores y en office (Word, Excel, PowerPoint, etc.), Conocimientos avanzados en hojas de cálculo y paquetes de bases de datos. Experiencia en el uso de sistemas basados en la WEB.

Experiencia Específica Deseable:

  • Mínimo dos años de experiencia en la implementación de programas de desarrollo o emergencias, preferiblemente en seguridad alimentaria y
    nutricional o proyectos sociales.
  • Experiencia en la recolección de información de resultados de productos y efecto (output, outcome), conducir análisis cuantitativos y cualitativos de la información para toma de decisiones dentro del PMA, socios y otros actores.
  • Tener experiencia en los sistemas de monitoreo y evaluación del PMA es deseable.

Habilidades Competencias:

Debido a la agudización de la situación a la frontera con Venezuela, el PMA ha fortalecido a nivel territorial las capacidades de preparación y respuesta ante emergencias a través de diferentes acciones, como apoyar las autoridades locales en la caracterización de la población migrante y sus necesidades, con enfoque de seguridad alimentaria y nutricional. Además, se cuenta con una activa participación en la Secretaría Técnica del Grupo Interagencial de Frontera, conformado por el Equipo Humanitario País al final del 2016.

PMA está brindando asistencia a la población migrante en los departamentos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, en complementariedad a las acciones del gobierno y con el apoyo de diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Aplicar

  • Monitor de CampoCúcuta, Norte de Santander
  • Plazo para postular: 01 de noviembre de 2018 a las 05:00 p.m.
  • Adjunto se encuentra la información  del cargo y el proceso de postulación. Favor indicar en el asunto el cargo al que aplica. Solo se tendrá en cuenta  a las personas que cumplan con todos los requisitos establecidos en los Términos de referencia  adjuntos, que envíen los formularios P11  firmados en formato PDF en un solo archivo y con un peso máximo de 2Mb al correo vacantes.pmabogota@wfp.org.
Volver a Vacantes

Pin It on Pinterest