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Auxiliar Administrativo 4052 – OIT

La supervisión de la posición estará a cargo del Especialista en Legislación y Administración del Trabajo de la Oficina de la OIT para Países Andinos, quien desempeña la función de coordinación de las acciones de la OIT en Colombia. La persona que resulte seleccionada en la posición, asumirá las siguientes funciones y responsabilidades

Department:
OIT
Project Location(s):
Colombia
Education:
Administración...

Fecha límite aplicación:  19 de agosto de 2019

Experiencia / Requisitos:

  • Educación Educación secundaria completa.
  • Conocimiento práctico de paquetes de software normal de oficina y correo electrónico requeridos por la unidad de trabajo (ej. WORD, EXCEL, PowerPoint). Una prueba de conocimientos y habilidades para alguna de las herramientas puede ser requerida.
  • Conocimiento de las prácticas y procedimientos para la preparación de documentos administrativos y el mantenimiento del sistema de archivo.
  • Experiencia
  • Cuatro años de experiencia en funciones administrativas generales. 
  • Idiomas
  • Excelente conocimiento y manejo tanto del idioma castellano como de inglés, tanto verbal como escrito. Una prueba escrita en inglés será desarrollada para validar dicha habilidad.  
  • Competencias
  • Los candidatos interesados en el puesto deben considerar que las nueve competencias fundamentales de la OIT, listadas a continuación, podrán ser evaluadas durante el proceso de selección: Integridad y transparencia, Sensibilidad a la diversidad, Orientación al aprendizaje y al intercambio de conocimientos, Orientación al cliente, Comunicación, Orientación al cambio, Responsabilidad respecto del desempeño, Orientación a la calidad y Colaboración. 

 

[Técnicas y generales]

  • Habilidad para organizar su propio trabajo.
  • Habilidad para priorizar los trabajos asignados, organizar su propio cronograma, realizar el trabajo de rutina independientemente, cumplir los plazos y adaptarse a las demandas cambiantes y a tareas múltiples.  
  • Habilidad para usar software básico de computación (Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Adobe Reader) y otros paquetes de software requeridos por la Oficina.
  • Habilidad para obtener servicios de otras unidades de trabajo dentro y fuera de la oficina para completar las tareas.
  • Habilidad para trabajar como miembro de un equipo y gestionar una carga pesada de trabajo bajo presión de tiempo.
  • Habilidad para redactar correspondencia y corregir documentos de acuerdo con los estándares establecidos.
  • Precisión y habilidad para prestar atención a los detalles.
  • Entendimiento de los principios de no discriminación e igualdad de género.

Leer Terminos de Referencia

Aplicar

  • Los interesados deben descargar, llenar y adjuntar el Formato P11 a la aplicación.
  • Únicamente se tendrán en cuenta a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia
  • Para aplicar debe hace clic en el botón APPLY o POSTULER el cual se encuentra dentro de la plataforma Career5 (términos de referencia) la cual se accede desde los Términos de Referencia que lleva a la convocatoria en mención.
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