Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > ONU Internacional > Día Mundial de la Alimentación 2020, Cultivar, nutrir, preservar. Juntos. Nuestras acciones son nuestro futuro.

Día Mundial de la Alimentación 2020, Cultivar, nutrir, preservar. Juntos. Nuestras acciones son nuestro futuro.

  • Posted by: ONU Colombia

La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas. Cientos de eventos y actividades de divulgación reúnen a gobiernos, empresas, ONG, medios de comunicación y público en general. Promueven la conciencia y la acción en todo el mundo a favor de quienes padecen hambre y de la necesidad de garantizar dietas saludables para todos.

El Día Mundial de la Alimentación 2020 marca el 75.º aniversario de la FAO en un momento excepcional, ya que los países de todo el mundo se enfrentan a los efectos generalizados de la pandemia mundial de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Es hora de mirar hacia el futuro que necesitamos construir juntos.

Haga que el #DíaMundialdelaAlimentación sea su día: comparta su acción individual en línea o únase a la llamada realizando un acto o actividad virtual.

 

 

¡Sé creativo!

Llamando a todos los niños y adolescentes de todo el mundo! Si tienes entre 5 y 19 años de edad, queremos que uses tu imaginación para crear un cartel de tu héroe de la alimentación favorito mientras trabaja.

PARTICIPAR

 

Héroes de la alimentación

Detrás de nuestros alimentos siempre hay alguien que los produjo, plantó, cosechó, pescó o transportó. En este Día Mundial de la Alimentación aprovechamos la oportunidad para agradecer a estos #HéroesDeLaAlimentación, los cuales independientemente de las circunstancias, continúan suministrando alimentos dentro y fuera de sus comunidades, ayudando a cultivar, nutrir y preservar nuestro planeta.

VER MÁS

 

Deja una respuesta

Share via

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Send this to a friend