Alerta de Fraude

Voces Unidas: Mi Futuro es Hoy, por una niñez en paz

  • Posted by: ONU Colombia

En esta emisión hablamos del proyecto “Mi Futuro es Hoy, creando entornos de paz para la niñez”, dirigido a la prevención del reclutamiento, uso y utilización de niños, niñas y adolescentes por parte de grupos armados ilegales.

Esta iniciativa hace parte de la puesta en marcha del Acuerdo de Paz con las FARC y tiene por objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de cerca de 27 mil niños, niñas y adolescentes entre 12 y 18 años, sus familias, comunidades, escuelas y otras instituciones, para la construcción colectiva de entornos protectores y garantes de los derechos de la niñez. Este 12 de febrero se conmemora el Día contra el Reclutamiento y Utilización de Niños, Niñas y Adolescentes para la Guerra y otras actividades ilícitas.

Para contarnos más sobre este proyecto nos acompañan: Paula Gaviria, Consejera Presidencial para los Derechos Humanos; Juan Manuel Luna, Coordinador del Programa de Reintegración y Prevención del Reclutamiento (RPR) de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, y Olga Lucia Zuluaga, Oficial de Protección y Acción Humanitaria de UNICEF Colombia.

ESCUCHAR EL PROGRAMA

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This