Alerta de Fraude

UNODC y Austria firman acuerdo de cooperación para el fortalecimiento de la justicia

  • Posted by: support

La Embajada de Austria en Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) firmaron un acuerdo marco para el desarrollo de acciones coordinadas en materia de fortalecimiento de la justicia y prevención del delito. El memorando tendrá vigencia hasta el 2022.

Esta cooperación apoya el proyecto de reforma a la justicia impulsado por el Ministerio de Justicia y del Derecho, el fortalecimiento de la estructura organizativa y del control interno del sistema penitenciario, y el fortalecimiento de la supervisión para jueces civiles.

Durante el encuentro, el Representante de UNODC en Colombia, Bo Mathiasen,  agradeció a la República de Austria su compromiso con los esfuerzos de paz y desarrollo que está haciendo Colombia y su interés por aportar a las iniciativas de cooperación internacional y de los organismos multilaterales que apoyan este tipo iniciativas.

La cooperación técnica se desarrollará con el Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia de UNODC – PROJUST. A partir de la firma de este memorando, la Embajada y PROJUST construirán de manera conjunta una ruta de trabajo para iniciar la cooperación técnica.

 

Ver ONUDC

Share via

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Send this to a friend