Alerta de Fraude

Uniendo Esfuerzos por la Paz

  • Posted by: CinuCOL2018

La generación de jóvenes de hoy es la más grande de la historia. Sin embargo, los jóvenes que viven en zonas rurales tienen más probabilidades de estar desempleados que los adultos y son más propensos a ser pobres.

En este programa queremos resaltar y dar a conocer el importante trabajo que realiza el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz, teniendo en cuenta que esta semana la cooperación internacional anunció contribuciones adicionales por 24.5 millones de dólares para la implementación de su segunda fase, y además, el Comité Directivo del Fondo aprobó el Plan de trabajo 2020, que define las prioridades para invertir en esta nueva etapa. ¿Qué hace el Fondo multidonante?, ¿quiénes son sus aliados o donantes?, ¿cuáles son los resultados de la primera fase?, ¿quiénes han sido los beneficiarios?, ¿cuáles fueron los temas estratégicos que se financiaron?

Para responder estas y otras preguntas, en este programa nos acompañan Julieth Serrano, profesional de comunicaciones del Fondo  Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz, e Irene Rojas Sotelo, profesional de monitoreo y evaluación del Fondo  Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz.

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This