Alerta de Fraude

#Somospanascolombia “Historias Instantáneas”

  • Posted by: CinuCOL2018

BANNER-01-min
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly
Participa en el concurso de crónicas “Historias Instantáneas”

En estas vacaciones las oportunidades permiten que la comunidad Smart Films pueda explorar nuevos escenarios, lenguajes y narrativas audiovisuales. En el arte, cualquier actividad, medio o producto realizado siempre contarán con una finalidad no sólo estética sino también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o un reflejo de lo cotidiano y su posición frente a ella.Smart Films, Festival de Cine Hecho con Celulares se une a la campaña Somos Panas Colombia para crear una convocatoria que abrirá el 1 de enero e irá hasta el 7 de febrero de 2018 y cuyas condiciones de participación están en www.smartfilms.com.co.

Crónicas “Historias Instantáneas”: Un reto creativo para que durante las vacaciones de comienzo de año los participantes usen el género periodístico (CRÓNICA) como narrativa audiovisual para contar historias inspiradas en venezolanos viviendo en Colombia. La idea es registrar sus historias, los lazos más queridos que una persona rompe o transforma al verse obligado a salir de Venezuela; y su agradecimiento por los nuevos lazos que construyen al llegar a Colombia.

Reconocer las historias de una persona venezolana que tuvo que salir de su país nos permite generar una conciencia que aporta a la reducción de manifestaciones de odio y promueve la solidaridad hacia los venezolanos en Colombia.

Las crónicas que cumplan términos y condiciones serán filtradas por medio del equipo curador del festival; una vez seleccionadas se hará pública la selección oficial que pasará a jurados (personalidades influyentes del mundo periodístico de Colombia). La selección oficial se subirá al canal de comunicación digital del festival (Facebook) con la intención de exhibir las crónicas participantes y generar opiniones objetivas de las propuestas visuales de los participantes.

Para mayor información ingresa aquí

Lea también: ACNUR hace un llamado a la solidaridad hacia las personas venezolanas y lanza la campaña “Somos Panas Colombia”

Voces Unidas: SOMOS PANAS COLOMBIA, solidaridad con el pueblo venezolano

 

ESCUCHAR EL PROGRAMA

 

 

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This