Alerta de Fraude

Secretario de las Naciones Unidas nombra a Jessica Faieta de Ecuador como su representante adjunta para Colombia

  • Posted by: ONU Colombia
JESSICA FAIETA representante

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly
Nueva York, 2 de marzo de 2018. El Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, anunció hoy el nombramiento de Jessica Faieta de Ecuador como su Representante Especial Adjunta y Jefa Adjunta de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia.

La Sra. Faieta sustituirá a la Sra. Tania Patriota de Brasil, a quien el Secretario General le agradece su dedicado servicio y compromiso en apoyo al proceso de paz en Colombia.

La Sra. Faieta tiene más de 25 años de distinguido servicio en el sistema de las Naciones Unidas. Desde el 2014, ha sido Subsecretaria General y Directora Regional para América Latina y el Caribe en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), donde anteriormente había sido Directora Regional Adjunta. Previamente se desempeñó como Directora Nacional Principal en Haití, y Coordinadora Residente de la ONU y Representante Residente del PNUD en El Salvador y Belice. También se desempeñó en la Oficina Ejecutiva del Secretario General como Directora de la Oficina del Secretario General Adjunto. Al principio de su carrera, la Sra. Faieta sirvió en la Oficina del Administrador del PNUD y en asignaciones de campo en Argentina, Cuba, Guyana y Panamá.

La Sra. Faieta tiene una Maestría en Asuntos Internacionales, así como una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos. También es becaria del Programa Mundial de la Universidad de Yale.

*******

Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia.

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This