Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Actualidad Colombia > Samsung Global Goals, la app para respaldar los objetivos de la ONU

Samsung Global Goals, la app para respaldar los objetivos de la ONU

  • Posted by: CinuCOL2018

El usuario puede ver anuncios mientras el dispositivo se está cargando o en la pantalla de inicio. El dinero recaudado por estas visualizaciones podrá ser donado a uno de los 17 Global Goals, tan solo con un click.

BOGOTÁ, Colombia. Agosto de 2019 – Samsung Electronics anunció una alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), conocidos como los Objetivos Globales. La primera acción tangible de este acuerdo es el lanzamiento de la app Samsung Global Goals, mediante la cual el usuario puede -a través de pequeñas acciones- apoyar los objetivos de la ONU.

“Los dispositivos móviles cada día son más importantes en nuestra vida. Ahora, además de trabajar o divertirnos desde ellos, podemos comprometernos con las causas sociales que harán de nuestro planeta un lugar mejor gracias a la aplicación Samsung Global Goals, resultado del compromiso de Samsung de asumir una responsabilidad más fuerte como ciudadano global para crear valores sociales”, destaca Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.

La aplicación Global Goals responde al compromiso de Samsung de lograr el cambio social de las personas y un primer paso es la sensibilización. Por eso, al hacer clic en el botón ‘Learn More’ (Más información) o en la ficha Goals en la parte inferior de la aplicación, podrá encontrar una guía completa y dedicada a cada uno de los 17 Objetivos Globales acordados por los líderes mundiales.

La página de cada Objetivo viene con una explicación completa de lo que implica, así como hechos y cifras clave para aumentar la comprensión de los desafíos que este Objetivo pretende mitigar.

“Podemos y debemos ser la generación que ponga fin a la pobreza en todas sus formas, al hambre, que logre un mundo inclusivo, con equidad de género, que construya sociedades resilientes y en paz, y que enfrente y detenga la crisis del clima. Gracias a la app Samsung Global Goals, podemos detonar el poder de la tecnología y de la acción para acelerar el logro de los ODS,” resaltó Jessica Faieta, Representante Residente del PNUD en Colombia y Coordinadora Residente de la ONU a.i.

 

 

Una vez que haya explorado a fondo cada uno de los 17 Objetivos en la aplicación, si desea puede hacer una donación directamente a la campaña o seguir un enlace en la página de inicio de la aplicación para hacer una donación única o mensual. Incluso puede hacer una donación en honor de alguien o dedicar una contribución a la memoria de un ser querido.

Así mismo, una de las acciones más efectivas en la app que el usuario puede efectuar para combatir estos problemas es ver anuncios mientras el dispositivo se está cargando o en la pantalla de inicio; de esta forma, lo recaudado por la vista de estos anuncios podrá ser donado a uno de los 17 Global Goals, tan solo con un click.

La app está disponible gratuitamente en el Galaxy Store en 19 idiomas y vendrá preinstalada en el Galaxy Note10.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite http://news.samsung.com/co

 

Acerca del PNUD

El PNUD trabaja en más de 170 países y territorios apoyando sus esfuerzos para erradicar la pobreza, reducir la desigualdad y la exclusión con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas y proteger el planeta. Genera alianzas para sumar esfuerzos en torno a la Agenda 2030, un programa centrado en las personas y el planeta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que buscan poner fin a la pobreza en todas sus formas y construir sociedades pacíficas, inclusivas y resilientes. Conoce más en www.undp.org y www.co.undp.org

Deja un comentario

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This