Alerta de Fraude

¿Qué tanto están leyendo los colombianos?

  • Posted by: ONU Colombia

En esta nueva edición de Voces Unidas, compartimos con ustedes un tema que nos compete a todos, la lectura y la importancia que tienen las bibliotecas en el entorno personal, social y cultural.

Para fortalecer el trabajo de las bibliotecas escolares y públicas en Iberoamérica, el Centro Regional para el Fomento del libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc Unesco, la Fundación Biblioteca y la Caja de Compensación Familiar Comfandi, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, las Secretarías de Educación de Bogotá y de Santiago de Cali, convocan a la tercera edición de las Jornadas Iberoamericanas por las Bibliotecas Escolares y Públicas.

Este espacio busca seguir aportando al diálogo y la construcción de saberes para el robustecimiento de los sistemas bibliotecarios en Iberoamérica. Para ayudarnos a comprender más sobre este tema, nos acompañan Jeimy Hernández, Gerente de lectura, escritura y bibliotecas del Cerlalc y Jose Diego González Gerente del área del libro de la misma organización.

Share via
Send this to a friend