Alerta de Fraude

Preparan a comunales de San Pablo de Borbur en participación y democracia

  • Posted by: ONU Colombia
jessica-faieta

La Secretaría de Participación y Democracia, junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), capacitó a 45 líderes comunales de San Pablo de Borbur, sobre la actualización de legislación comunal, la participación y democracia más allá del voto, y la construcción de proyectos para poder acceder a recursos.

Con gestión del Gobierno de Boyacá y del Pnud destinaron seis millones de pesos para las juntas de acción comunal de San Pablo de Borbur y Chiscas, municipios que cumplieron con la participación y ejecución de talleres en donde el objetivo fue hacer que los líderes comunales trabajaran en equipo por su comunidad.

El porque

“El Pnud organiza una asignación de recursos a nivel nacional para las Juntas de Acción Comunal, de las cuales son seleccionadas muy pocas, entre los seleccionados fueron Cundinamarca en donde cuatro de sus municipios recibieron presupuesto.

En el departamento fueron seleccionados dos municipios gracias a sus proyectos e iniciativas y a su labor con las juntas de acción comunal” dijo Andrés Hernán Muñoz González, abogado de la Dirección y Administración Local. Los recursos que recibirán estos municipios provienen de Naciones Unidas por medio del Ministerio del interior.

[button link=”http://boyaca.extra.com.co/noticias/vida-moderna/preparan-comunales-de-san-pablo-de-borbur-en-participacion-431418″ type=”big” color=”lightblue” newwindow=”yes”] Leer más[/button]

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This