Alerta de Fraude

ONU Mujeres presente en el Foro Internacional “La ciudad que queremos vivir”

  • Posted by: ONU Colombia
onu mujeres la ciudad que queremos

foro ciudad
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly

Con el fin de lograr espacios de diálogo en torno a ciudades y territorios más equitativos y sustentables, se llevará a cabo el 8 y 9 de mayo el Foro Internacional “La ciudad que queremos vivir” en la Universidad del Rosario.

Fecha: lunes, 7 de mayo de 2018

En el marco del proyecto regional Voces de Mujeres para ciudades seguras, incluyentes y sostenibles que apoya el Fondo de Mujeres del Sur, se realizará en Bogotá el Foro Internacional “La ciudad que queremos vivir”.

El Foro espera generar un debate amplio desde un enfoque de derechos, género y diversidad, con relación a ciudades más seguras e incluyentes teniendo como marco la Nueva Agenda Urbana, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el proceso de construcción de la paz en Colombia.

La violencia hacia las mujeres, las condiciones de desigualdad social, la inequidad, la pobreza, la segregación urbana, la exclusión social y el deterioro ambiental, sumadas a las dificultades y oportunidades que plantea en Colombia el proceso de paz, proyectan importantes retos que deben ser tenidos en cuenta y atendidos.

En este contexto, las demandas por ciudades más equitativas y seguras para las mujeres y la diversidad poblacional cobran especial relevancia para toda la ciudadanía.

El foro está dirigido a organizaciones y redes de mujeres, academia, organizaciones de sociedad civil, actores públicos y privados, instancias de toma de decisiones y control político de Bogotá y nivel nacional y cooperación internacional.

Para conocer la agenda completa e inscripciones, por favor hacer click aquí.

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This