Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Actualidad Colombia > ONU lanza concurso de fotografía sobre la participación juvenil para el desarrollo rural

ONU lanza concurso de fotografía sobre la participación juvenil para el desarrollo rural

  • Posted by: CinuCOL2018

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) lanzó el viernes (25) el concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural”. Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje para participar en la ceremonia de premiación del proyecto “Premio a la Innovación Juvenil Rural de América Latina y del Caribe ” y podrán exhibir su foto durante el evento.

 

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) ha lanzado el pasado viernes (25 de octubre) el concurso fotográfico “Juventud y desarrollo rural”. para promover la participación de los jóvenes en el desarrollo rural de América Latina y el Caribe.

FIDA busca fotografías de jóvenes participando en actividades rurales de la región, con especial hincapié en aquellas con prácticas y soluciones innovadoras. Las fotografías ganadoras se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y relación con el tema. ¡Sean creativos!

Durante la ceremonia oficial de entrega del Premio a la Innovación Juvenil Rural en junio de 2020, se exhibirá una selección de 10 fotografías de diferentes autores(as), y los tres ganadores tendrán la oportunidad de recibir capacitación en comunicación digital y podrán viajar a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.

Cómo participar

Podrán participar personas de entre 18 y 35 años que sean ciudadanos de un país de América Latina o el Caribe y residan en él.

Las fotografías deben enviarse a premiorural@ifad.org, acompañadas de la autorización de imagen firmada por el solicitante, una breve descripción de la fotografía (entre 5 y 10 líneas) e información de contacto del autor(a). El plazo para inscribirse termina el 16 de diciembre de 2019.

Para más información y las instrucciones sobre cómo inscribirse en el concurso, visite el sitio web del Premio a la Innovación Juvenil Rural.

Acceda a la convocatoria del concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural” aquí.

Acceda a la hoja de autorización de uso de la imagen aquí.

Más información: premiorural@ifad.org

 

Contacto:

Juliana Grangeiro

Escritório del FIDA en Brasil, División para América Latina y el Caribe

Tel.: +55 61 3038 9225

Correo electrónico: j.grangeiro @ifad.org

Encontrará más información sobre el FIDA en este Premio a la Innovación Juvenil Rural.. Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube

El FIDA invierte en la población rural y, al empoderar a estas personas, les ayuda a reducir la pobreza, aumentar la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y fortalecer su resiliencia. Desde 1978, hemos destinado alrededor de 18 900 millones de dólares de los Estados Unidos en donaciones y préstamos a bajo interés a proyectos que han permitido llegar a unos 470 millones de personas. El FIDA es una institución financiera internacional y un organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Roma, donde se encuentra el mecanismo central de las Naciones Unidas para el sector de la alimentación y la agricultura. Para más información, visite: www.ifad.org.

Para 2021, 50% de los proyectos del FIDA tendrán componentes orientados a los jóvenes. El Premio a la Innovación Juvenil Rural de América Latina y del Caribe (LAC) nació en consideración a este alcance. El Premio busca identificar y promover iniciativas de jóvenes de 18 a 35 años, nacionales y residentes de países de LAC, que tienen proyectos en marcha y aportan nuevas soluciones a la vida rural. Más información en nuestro sitio web, Facebook, Twitter y Instagram.

Deja un comentario

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This