Alerta de Fraude

Galardón al Mérito Social conferido a Hélène Papper, Directora de CINU Bogotá

  • Posted by: ONU Colombia
Galardon-al-Merito mujeres

Sociedad Colombiana de Prensa en el marco del Día Internacional de la Mujer

Bogotá, 06 de Marzo de 2018 – En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación y la Fundación Especial para la Mujer y la Niñez Abandonada, Femyna, otorgaron hoy la Orden al Mérito Social Colombiano – Antonia Santos, a Hélène Papper, Directora del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Venezuela & Ecuador.

La ceremonia, celebrada en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional (Congreso de la República), rindió tributo a cerca de 20 mujeres representativas del orden nacional e internacional, que con su labor y dedicación contribuyen al entendimiento y cooperación entre comunidades, así como al progreso y desarrollo sostenible del país. La Sra. Papper aceptó el reconocimiento en nombre de su equipo de trabajo y de la labor ejercida por el Centro de Información de Naciones Unidas en Bogotá.

Gustavo Casasbuenas, Presidente Ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa, elogió la  labor de la Sra. Papper en su promoción de la Agenda 2030 en Colombia, a la vez que enalteció su trayectoria internacional como corresponsal de guerra en contextos de confrontación bélica, como los experimentados en Kosovo, Afganistán, Sudán del Sur, y Mali, entre otros.

Galardon-al-Merito_2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly

[hr toptext=”” size=”superTiny” custom_size=”” hide_mobile_hr=”true”]

[blockQuote position=”center”]“Es verdaderamente gratificante su designación para este muy merecido reconocimiento”, comentó Casasbuenas en su reseña sobre la trayectoria de la Sra. Papper.[/blockQuote]

[hr toptext=”” size=”superTiny” custom_size=”” hide_mobile_hr=”true”]

 

La SCP trabaja por el mejoramiento y la calidad de la formación en periodismo, buscando fortalecer las capacidades formativas e institucionales del gremio profesional de la Comunicación Social en Colombia, generando espacios de reconocimiento a ciudadanos y entidades que sobresalen por sus méritos y aportes a la democracia y la constitucionalidad en el país.

Galardon-al-Merito_3
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly

El galardón entregado hoy, lleva el nombre de Antonia Santos (1782-1819), considerada una de las mujeres más representativas de la independencia de Colombia, y quien luchó sin descanso desde su origen agrario en tiempos de emancipación del Imperio Español.

 

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This