Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Actualidad Colombia > Finanzas para la naturaleza, un compromiso de toda la sociedad con la sostenibilidad del planeta

Finanzas para la naturaleza, un compromiso de toda la sociedad con la sostenibilidad del planeta

  • Posted by: CinuCOL2018
  • Aprovechar el enorme potencial de la inversión privada en soluciones basadas en la naturaleza es crucial para proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible de la economía.
  • La Bioeconomía representa un mercado en crecimiento donde el protagonismo lo tiene la biodiversidad.
  • Ningún conjunto de iniciativas e instrumentos financieros será suficiente para la conservación de la biodiversidad si no involucramos a la sociedad civil como un actor activo y determinante en su uso sostenible y su financiación.

Estas fueron algunas de las principales conclusiones del V Diálogo BIOFIN “Finanzas para la biodiversidad de América Latina y el Caribe” que se realizó en Cartagena. Conoce la historia completa aquí

Finanzas para la naturaleza, un compromiso de toda la sociedad con la sostenibilidad del planeta

Aprovechar el enorme potencial de la inversión privada en soluciones basadas en la naturaleza es crucial para proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible de la economía. -La Bioeconomía representa un mercado en crecimiento donde el protagonismo lo tiene la biodiversidad.

Deja un comentario

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This