Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Comunicados de Prensa > El sistema de Naciones Unidas en Colombia expresa su solidaridad con las víctimas del conflicto armado que ha vivido el país

El sistema de Naciones Unidas en Colombia expresa su solidaridad con las víctimas del conflicto armado que ha vivido el país

  • Posted by: CinuCOL2018
Logo ONU Colombia

Bogotá 9 de abril de 2019 – El Sistema de Naciones Unidas en Colombia en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, recuerda la importancia de garantizar la reparación plena e integral a todas las víctimas del conflicto en el país.

La construcción de una sociedad reconciliada y una paz sostenible pasa por la dignificación de quienes sufrieron las consecuencias del conflicto, así como la garantía plena de sus derechos a la verdad, la justicia, la reparación y garantías de no repetición.

Hoy hacemos un llamado a que la verdad de las víctimas sea escuchada en todos los espacios, como base para avanzar hacia la reconciliación y consolidación de la paz.

Desde el Sistema de Naciones Unidas en Colombia reiteramos nuestro compromiso con el Estado colombiano para seguirle apoyando en la respuesta efectiva en los procesos de reparación y garantía de derechos.

Hoy 9 abril, la ONU se suma a los sentimientos de solidaridad de toda la sociedad colombiana para las víctimas del conflicto y la violencia en Colombia.

*******

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This