Alerta de Fraude

El Sistema de Naciones Unidas de Colombia reafirma su compromiso en la atención humanitaria para la situación que se vive hoy en la frontera entre Colombia y Venezuela

  • Posted by: ONU Colombia

logoonucolombia
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Print Friendly
Cúcuta, febrero 8 de 2018 – El Sistema de Naciones Unidas en Colombia, en respuesta al mandato del Secretario General y la solicitud del presidente Juan Manuel Santos, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar al Gobierno de Colombia en atender la situación humanitaria que se vive hoy en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Estamos comprometidos con brindar una atención a las personas que han cruzado la frontera y se encuentran en situación vulnerable. Reiteramos nuestra intención de apoyar las medidas de las autoridades colombianas para atender las necesidades de esta población. Es un imperativo moral y un acto de humanidad tenderle la mano a quienes hoy están en esta situación.

Ponemos toda nuestra experticia internacional a disposición del Gobierno Nacional y las autoridades locales para mitigar los impactos de las graves condiciones humanitarias en la zona fronteriza y para asegurar estándares internacionales de atención, protección y respeto por los derechos humanos.

Hacemos un llamado a toda la comunidad a evitar la estigmatización de las personas que cruzan la frontera respondiendo a una necesidad extrema. La hermandad entre el pueblo colombiano y venezolano tiene que prevalecer.

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This