Alerta de Fraude

Directora del Centro de Información de las Naciones Unidas Hélène Papper en la Cumbre Mundial de Mujeres 2019 Guayaquil, Ecuador

  • Posted by: ONU Colombia

Hélène Papper directora de CINU Bogotá participará esta semana en la Cumbre mundial de las mujeres 2019 en la ciudad de Guayaquil Ecuador

Por su trabajo con víctimas del conflicto a través del mundo y el empoderamiento de mujeres a través de la comunicación.

Su trabajo

Trabajó con la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) como Jefe de Radio desde marzo de 2014, donde trabajó para establecer la estación radial, Mikado FM, en apoyo al mandato de la Misión y al proceso de reconciliación nacional en Malí.

Ejerció como Experta en Comunicaciones de Alto Nivel para el Banco Africano de Desarrollo en Túnez, de 2012 a 2014. Creó productos multimedia para los programas de divulgación del Banco y las actividades relacionadas con las comunicaciones coordinadas para más de 40 jefes de campo en África.

Saber más

Acerca de la Cumbre

Más de mil mujeres del mundo se reúnen para impulsar el activismo y presencia femenina en la sociedad.

La Cumbre Mundial de Mujeres se convertirá a partir de 2019 en el espacio mundial de convergencia de académicas, activistas, políticas, empresarias, emprendedoras, innovadoras, amas de casa, líderes y madres de todo el mundo; que buscamos conocer nuestra realidad desde nuestras ciudades, desde nuestras experiencias y que deseamos aprender de nuevas propuestas para el desarrollo de nuestro diario vivir en los diferentes ámbitos y desafíos que nos impone la sociedad.

En esta primera Cumbre contaremos con mujeres emblemáticas de 16 países. En total tendremos 34 ponentes en 2 días de actividades que estarán además matizadas con una Feria de Emprendimiento y Liderazgo de acceso público.

La Cumbre Mundial de Mujeres 2019, contará con la participación de ponentes de 16 países, cada país asistirá con su representación consular y varias asociaciones relacionadas. La Declaración de la Cumbre, será entregada a cada delegación, para que las conclusiones sean tomadas como una hoja de ruta que ayude a resolver los problemas pendientes de la mujer en cada país.

La Fundación Mujeres Sin Límites es un colectivo que promueve el desarrollo e inclusión de la mujer en los diferentes espacios que brinda la sociedad, desde lo político hasta lo empresarial. Promoviendo la capacitación, el emprendimiento y el empoderamiento de la mujer con base en el talento, la inteligencia, el conocimiento y el servicio.

No buscamos confrontar, sino convivir con nuestras diferencias biológicas y culturales. Buscamos erradicar los falsos paradigmas que contribuyen a la reproducción de obstáculos para la igualdad en el ejercicio de nuestros derechos.

Más información aquí

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This