Alerta de Fraude

Covid19- Migración segura. Reactivación del campo con trabajo decente

  • Posted by: ONU Colombia

Este es nuestro tercer programa del especial: Trabajo Decente en el Centro de la Reactivación Económica de Colombia. En nuestros dos programas anteriores hablamos sobre las mujeres como protagonistas de la reactivación del empleo y sobre el rol de las mipymes como fuerza generadora de empleo. Pueden escucharlos en www.vocesunidas.unic.org.co.

Para este tercer episodio del especial estaremos hablando sobre la reactivación del campo con empleo productivo y trabajo decente. Y es que la economía rural tiene un gran potencial para crear empleos decentes y productivos, así como para contribuir al desarrollo sostenible y el crecimiento económico, pero este sector se caracteriza por estar enfrentado a un nivel de pobreza elevado y a graves déficits de trabajo decente.

Un tema muy relevante para Colombia, especialmente en el contexto de la pandemia por covid-19. ¿Cómo reactivar el campo colombiano con trabajo decente y empleos productivos? Pues para responder esta pregunta y muchas otras, hoy contamos con un panel nutrido y voces muy interesantes para este programa

Share via
Send this to a friend