Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Actualidad Colombia > Con un entrenamiento innovador, la estrategia Sacúdete impulsa los emprendimientos de Quibdó

Con un entrenamiento innovador, la estrategia Sacúdete impulsa los emprendimientos de Quibdó

  • Posted by: support
  • El 12 y 13 de diciembre, 60 emprendedores de Sacúdete Quibdó participaron de un entrenamiento disruptivo e innovador con el que se busca llevar sus negocios a un nuevo nivel.
  • La jornada, que se llevó a cabo en la biblioteca del Megacolegio Motete desde las 8 de la mañana, estuvo dirigida a quienes ya cuenta con un emprendimiento en marcha.

 

 

Con el liderazgo del Gobierno Nacional, a través de la Oficina del Alto Comisionado para la paz y el apoyo estratégico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, la estrategia Sacúdete llegó a Quibdó a dinamizar los emprendimientos y el desarrollo local. La actividad desarrollada en diciembre tuvo como objetivo trabajar en la aceleración de negocios a través del fortalecimiento de la estrategia comercial por cuenta del impulso a las ventas por canales virtuales.

A través de una metodología innovadora que hace parte de la estrategia Sacúdete, los participantes vivieron una jornada de entrenamiento enfocada en habilidades de la industria 4.0 que les permitió acceder a nuevas posibilidades para  fortalecer sus negocios.

Con la estrategia Sacúdete, el Gobierno Nacional busca detonar los talentos de los jóvenes en todo el país, contribuir al cierre de brechas, promover la diversificación productiva territorial, desarrollar la innovación con enfoque territorial e impulsar un capital humano consciente, comprometido y colectivo.

 

 

Desde septiembre de 2019 se han realizado diferentes talleres en Quibdo en los que han estado más de 100 participantes constantes y en los que se han adquirido habilidades relacionadas con el manejo de emociones, el liderazgo, la negociacion de conflictos, la fotografía, la escritura creativa, la comunicación, el emprendimiento, entre otros.

Ver el álbum de Flickr en:

 

 

Deja una respuesta

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This