Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Comunicados de Prensa > La ONU en Colombia lamenta el fallecimiento del Consejero Mayor de la ONIC, Luis Fernando Arias

La ONU en Colombia lamenta el fallecimiento del Consejero Mayor de la ONIC, Luis Fernando Arias

  • Posted by: ONU Colombia
Logo ONU Colombia

Bogotá, 13 de febrero 2021. El Sistema de las Naciones Unidas en Colombia lamenta profundamente el fallecimiento del Señor Luis Fernando Arias, Consejero Mayor de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) y miembro del pueblo Kankuamo.

El Consejero Mayor Arias trabajó incansablemente por los derechos humanos, por los derechos de los pueblos indígenas y la protección ambiental de sus territorios, lo que permitió avanzar en favor de los grupos étnicos de todo el país. Su carisma y entusiasmo en la defensa de la cultura y los derechos de los pueblos indígenas cambiaron la vida de muchas personas a lo largo de su mandato.

Bajo su liderazgo, la ONIC y las Naciones Unidas han trabajado de la mano por muchos años y mantendremos este importante vínculo.

Extendemos nuestros sentimientos de condolencia a los pueblos indígenas de Colombia, a todos los miembros de la ONIC, al pueblo Kankuamo, a la familia y a los amigos del Consejero Mayor Luis Fernando Arias.

Deja una respuesta

Share via

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Send this to a friend