Comunicado de Prensa ONU Ecuador

Quito, 16 de abril de 2018 – El Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador, en el marco de los estándares internacionales de derechos humanos, exhorta a que se tomen todas las acciones necesarias para la entrega rápida y sin condiciones de los restos mortales del equipo periodístico, como gesto de compasión y respeto a las familias.

Estos tres profesionales de la información eran padres, hijos y esposos. La prioridad actual es aliviar el sufrimiento de sus familiares y seres queridos.

El Sistema de las Naciones Unidas en Ecuador reitera su solidaridad con el pueblo ecuatoriano y reafirma su compromiso en apoyo al Gobierno del Ecuador por la construcción de un futuro de paz y desarrollo en la frontera ecuatoriano-colombiana.

Contacto de Prensa:
José Martino +593 995006899