Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Noticias > Colombia Internacional > Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reúne con Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena

Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reúne con Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena

  • Posted by: ONU Colombia
Carlos Holmes Trujillo, Alicia Bárcena

El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este viernes 9 de noviembre con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago. Con este encuentro el Canciller colombiano puso fin a una gira oficial de dos días a Chile.

En la reunión, el Canciller Trujillo y la Secretaria Ejecutiva Bárcena intercambiaron visiones sobre temas de interés común y acordaron profundizar los estrechos lazos de cooperación entre Colombia y la CEPAL.

Participaron también del encuentro el Embajador Francisco Echeverri, Director de América del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano, y Adriana Lemos, Encargada de Negocios a.i. de Colombia en Chile.

Durante la visita, el Canciller reiteró el compromiso de Colombia con el multilateralismo y el interés por continuar fortaleciendo la Alianza del Pacífico -de la cual forma parte junto a Chile, Perú y México.

Por su parte, Alicia Bárcena expresó la disposición de la CEPAL para acompañar a Colombia en su camino hacia el emprendimiento, el crecimiento y la innovación para lograr mayores niveles de igualdad y prosperidad.

Deja un comentario

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This