Alerta de Fraude

Así Inicia la conmemoración del Día Internacional por las víctimas del Holocausto

  • Posted by: CinuCOL2018

En el marco de los preparativos de la conmemoración del Día Internacional por las víctimas del Holocausto, el Centro de Información de Naciones Unidas para Colombia, Venezuela & Ecuador, presentó hoy la película “El camino hacia el genocidio nazi”; un relato documental producido por el United States Holocaust Memorial Museum.

La película examina el ascenso y la consolidación del poder de los nazis en Alemania, así como su ideología racista, la propaganda y la persecución del pueblo judío. A través de esta pieza, CINU Bogotá buscó fomentar la reflexión y el debate entre estudiantes, Academia y Naciones Unidas  sobre este tema de plena vigencia a nivel global.

En un evento celebrado en el coliseo del Colegio Colombo-Hebreo en Bogotá, la muestra documental desembocó en un breve conversatorio e intercambio de opiniones. El tema del Holocausto se convirtió en punto de referencia para analizar acontecimientos de la sociedad actual.

La proyección del filme estuvo acompañada por una exposición de posters alusivos a la propaganda que gobernó la ideología nazi y que abre el espacio al evento de conmemoración por las víctimas del Holocausto, que tendrá lugar mañana, Sábado 27 de Enero en el coliseo del Colegio Colombo Hebreo, a partir de las 20:00 p.m.

 

Visita el microsite de Conmemoración a las Víctimas del Holocausto haciendo clic aquí

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This