Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Actualidad Colombia > El Proyecto Pacífico Biocultural abre convocatoria de iniciativas productivas

El Proyecto Pacífico Biocultural abre convocatoria de iniciativas productivas

  • Posted by: ONU Colombia

El Proyecto Pacífico Biocultural seleccionará 5 Unidades de Agregación de Valor (UAV) que serán fortalecidas para mejoramiento técnico, administrativo y comercial.

Las UAV son iniciativas productivas a partir de productos derivados de la biodiversidad, que cuentan infraestructura física de acopio, transformación y/o agregación de valor y que contribuyen a la sostenibilidad y conservación de territorios de comunidades étnicas y campesinas. Las UAV que se apoyarán incluyen los siguientes grupos de productos:

1) colorantes naturales: a partir del achiote, jagua, entre otros.
2) grasas y aceites: a partir de azaí, mil pesos, noli, chontaduro, don pedrito, entre otros.
3) alimentos procesados: como harinas, pastas, bebidas, chips, deshidratados, etc., a partir de productos como borojó, azaí, chontaduro, vainilla, papachina, entre otros.

Descargue aquí y lea atentamente los Términos de Referencia para conocer si su iniciativa cumple con los requisitos que la habilitan para participar.


Apertura y cierre de preinscripciones:
 28 de julio al 11 de agosto

Las iniciativas que cuenten con los requisitos mínimos, serán preseleccionadas y acompañadas en el proceso de inscripción para participar en la convocatoria final.

Inicio de contacto con preseleccionados: agosto 16 de 2021

Lea atentamente el formulario, rellene y anexe los documentos solicitados en las preguntas que lo señalan. Regístrese aquí.

Los documentos deben ser enviados al correo pacifico.biocultural@fao.org.co  para que su preinscripción pueda ser tenida en cuenta en los tiempos solicitados.

Deja una respuesta

Share via
Send this to a friend