Alerta de Fraude
Inicio > Noticias > Historias > 16 Historias Inspiradoras por una Vida Libre de Violencias – Día 16

16 Historias Inspiradoras por una Vida Libre de Violencias – Día 16

  • Posted by: CinuCOL2018

Muchas mujeres sobrevivientes de violencias basadas en género que contactamos y expresaron su interés de participar en esta campaña corren altísimos riesgos de seguridad que amenazan su integridad, su vida, y la de sus familias. Por razones de seguridad no pueden compartir su historia, ni su ubicación, ni su foto favorita, ni el poderoso mensaje que tienen por dar. Debido al conflicto armado, a su condición migratoria, al poder que ostentan sus agresores o a la vulnerabilidad de las personas que apoyan todos los días, son mujeres que deben permanecer en el anonimato.

Pero no tendría ningún sentido hacer esta compilación sin mencionar a miles de mujeres que desde los lugares más alejados, desde los entornos más hostiles o incluso desde su vecindario luchan por la transformación de la vida de todas nosotras. Por esa razón, esta página está dedicada a ellas, quienes asumen riesgos y costosdesproporcionados por la defensa de los derechos humanos de todas.

En Colombia, ser lideresa o ser activista de violencias basadas en género implica altos riesgos, y eso también debe ser visibilizado.

Deja un comentario

Subscribase a Nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo ONU Colombia.

Tu correo fue suscrito con éxito a nuestra base de datos, le estaremos enviado un email para verificar la cuenta.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This