Septiembre 12 de 2015 – SEGUNDO DIA, COLEGIO PAULO FREIRE
IMG_3074-SIMONU BOGOTA 2015 en su segundo día de trabajo en el colegio Paulo Freire. Fue una mañana que inicio con grandes expectativas de lo que puede ser este nuevo modelo interlocal. Nos encontramos a la espera de clonclusiones y acuerdos alcanzados en cada una de las comisiones.
Se contó con la presencia de varios maestros de los 190 equipos involucrados de SIMONU, quienes se integraron en diferentes actividades. Esto permitió que se analizara de distinta manera este gran proyecto que es SIMONU BOGOTA 2015.
Las comisiones continúan debatiendo los grandes problemas que enfrenta la sociedad, pero todo en medio del respeto a las opiniones y creencias de los demás. Los delegados entregarán hoy sus papeles de trabajo con las conclusiones de cada comisión y se hará una reunión de evaluación tanto de docentes como de presidentes, donde se discutirán los resultados de este gran ejercicio de simulación.
Al final de la sesión, los estudiantes retornan a sus casas, con la frente en alto por haber representado a un país que por un momento fue su propia patria y al que tuvieron que defender con argumentos sólidos, pero en un clima de total respeto a las diferencias de los demás.