Navegando por: Inicio » Radio » Voces Unidas » Información para emisoras

Información para emisoras

El servicio de radio de Naciones Unidas “Voces Unidas” es una herramienta informativa que le permite acceder gratuitamente al programa de radio de la ONU en Colombia con sonidos de primera mano generados por un equipo profesional de periodistas sobre el accionar de Naciones Unidas en el país.

El programa, las notas informativas, los reportajes y las entrevistas producidas en los estudios de radio ubicados en Bogotá, le darán a su emisora un contacto directo con las fuentes de muchas de las noticias más importantes en los ámbitos nacional e internacional.

Si desea descargar y/o retransmitir el material sonoro disponible en nuestra página web, sólo tiene que registrarse gratis enviando un correo electrónico a la dirección vocesunidas@nacionesunidas.org.co, donde indique el nombre del medio de difusión, la frecuencia o dirección web, su ubicación y cobertura, cuál es el horario y el día de trasmisión, y qué tipo de público lo escuchará.

Una vez reciba nuestra confirmación, podrá acceder a servicios exclusivos para socios, como la descarga del material en formato mp3.

Si tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con el Centro de Información de las Naciones Unidas.

Teléfono: 57 -1 -2576044 ext. 110

Nota: El contenido del programa NO puede ser editado o cambiado. Tampoco puede ser comercializado.